Estaban acompañados de menores y tenían consigo marihuana y una importante suma dinero en efectivo

0

Este sábado a la 01:30 de la madrugada, personal de Comisaria Hasenkamp se encontraba realizando una recorrida por el acceso a la localidad de las Garzas, cuando proceden a identificar un grupo de ocho personas que se encontraban escuchando música en un automóvil marca Fiat Spazio. Allí encontraron un paquete de cigarrillo con dos cigarrillos de Marihuana en el suelo, además al observar que en el interior del automóvil había un frasco que también podría contener marihuana, se comunicaron con el Fiscal de turno quien dispuso de oficio se realice la requisa del vehículo.

Los efectivos policiales procedieron a secuestrar un frasco con 22 gramos de marihuana, tres cigarrillos de marihuana, cinco teléfonos celulares y la suma de 8.200 pesos.

El Juzgado interviniente en el procedimiento dispuso el traslado y alojamiento en Alcaidía de Tribunales del hombre de 31 años de edad propietario del vehículo, además se identificó a los demás jóvenes de 22, 23 y 33 años de edad que estaban en el lugar; mientras que los menores de 3, 5, 16 y 17 años de edad fueron entregados a sus progenitores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here