Está en la calle la tercera edición del Bingo de Unión

0

Crespo.- Semanas atrás el Club Atlético Unión lanzó la tercera edición del Gran Bingo, una actividad que ya comienza a ser tradicional en la entidad cervecera y en la ciudad. Se realizará el sábado 19 de noviembre por la noche en el Estadio Mundialista 25 de Agosto, donde se sortearán dos autos, dos motos, una lancha, bicicleta, kayak y electrodomésticos, entre otros premios.

El bono no sólo se vende en Crespo, ya que también se puede conseguir en Seguí, San Rafael y Ramírez, a través de instituciones que se sumaron a la iniciativa. Además de los premios que la gente se puede ganar en la gran noche, en enero comenzaron los sorteos mensuales de órdenes de compra que serán hasta octubre inclusive. De eso participan los compradores con la cuota al día, con el número del bingo en la jugada nocturna de Lotería de Entre Ríos del último sábado de cada mes.

El presidente de Unión, Walter García, habló con Paralelo 32 y contó detalles de esta importante actividad que le deja un importante ingreso económico al club y que crece año a año.

 “Verdaderamente estamos muy contentos y sorprendidos porque en las primeras semanas ha tenido una respuesta extraordinaria, mucho mejor que en las ediciones anteriores. El lanzamiento lo hicimos en diciembre, queríamos hacerlo antes pero se retrasó un poco. Es decir que hace algunas semanas ya que está circulando”, comenzó diciendo.

Afirmó además: “Estamos contentos también porque pudimos mejorar un poquito la calidad de los vehículos y realmente son muy lindos premios. El precio es accesible y tenemos modalidad de pago que lo hace más accesible aún. Sale 15.000 pesos y abonándolo hasta antes del 15 de marzo en efectivo, el precio es de 12.000 pesos. Además la gente que lo abona antes de esa fecha, participa de sorteos especiales que son un viaje a Bariloche y un televisor LED 58’’, entre otros. Y los que quieran comprarlo en cuotas, podrán hacerlo abonando 1.500 pesos por mes”.

A comparación de ediciones anteriores, la del 2022 será semi-presencial, eso quiere decir que no es obligatorio estar en el lugar del sorteo para hacerse acreedor del premio. Sobre esto, García opinó: “Creemos que fue una decisión muy positiva, porque casi nadie sabe qué va a hacer el 19 de noviembre, entonces en muchos casos era una traba y terminaban desistiendo de comprar el bingo. Al hacerlo semi-presencial estamos dando la oportunidad que lo puedan comprar personas de afuera y que, si no están ese día, se quedan con la tranquilidad de que si sale su cartón, el premio es de ellos aunque no estén presentes. Esto también evita que haya dos ganadores para el mismo premio como hubo en ediciones pasadas, porque por ahí la gente está en la cantina o en el baño y se pierde algún número; en esos casos se sorteaba de nuevo hasta que saliera digamos. Y cuando el primer ganador se daba cuenta, ya era tarde y tenía que compartir el premio. En cambio a partir de este año, ni bien salga el cartón salta en el sistema, porque está todo computarizado”.

Agregó luego: “No obstante, es una adrenalina y una sensación hermosa estar en el lugar del sorteo. Incluso esa noche habrá premios especiales para los presentes y muchas cosas llamativas que convocan a la gente”. Cuando le consultamos cómo tiene que hacer aquella persona que quiera comprar un bingo, el presidente de Unión respondió: “Todos los que quieran un bingo pueden acercarse al club, mandar por redes sociales o directamente hablar con un representante de algunas de las disciplinas que se practican en Unión. Es importante agregar también que otras entidades de la región, como Cañadita de Seguí, el club San Rafael y Roma de Ramírez, se han sumado a la iniciativa y tienen para la venta. Hemos hecho un convenio para que a ellos les sirva y tengan su comisión de venta, y para que la gente de toda la zona tenga la oportunidad de comprar y participar de los sorteos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here