Crespo (Paralelo 32).- Un extraordinario espectáculo musical y teatral de Navidad, con gran despliegue de luces y sonido, se presentará este domingo a las 20:30 en el Anfiteatro del Lago, a propuesta del grupo de iglesias y con el auspicio de empresas locales y el municipio.

La cantata “El amor llega en Navidad”, idea del músico y director Eduardo Retamar, a su vez director del Coro Municipal del Centenario; junto a Alan Dunand y David Goró como creadores, es una obra formada por corales de Joel Raney con acompañamiento orquestal, canciones de musicales famosos interpretadas por los personajes del pesebre y un grupo de actores que relatan el nacimiento de Cristo.

El inigualable show de una hora y media de duración, con más de 90 personas en escena, es presentado por el Coro Municipal de Viale, Coro Municipal de María Grande, el Coro Municipal del Centenario de Crespo y actores de la Comunidad Capilla “Inmaculado Corazón de María” (San Benito). Como solistas invitados participan: Francisco Scotta (mendigo), Sandra Heimbügner (María), Alejandro Däppen (José), David Goró (Herodes), Ana Spreafico (Ángel), y Miguel Gómez (Rey Mago).

La entrada es libre y gratuita.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here