Escribí una carta a Papá Noel contándole o preguntándole algo y deposítala en el buzón del museo

0

Crespo- La iniciativa de “El Museo te cuenta” que promueve con actividades para niños el Museo Municipal del Centenario, permitirá hacer realidad el sueño de tener contacto con Papá Noel. Para lograrlo los chicos son invitados a escribirle una carta, pero no para pedir regalos, sino para contarle alguna linda historia vivida, algo que les esté pasando o preguntarle sobre alguna inquietud que tengan.

Para la propuesta “Vamos a escribirle a Papá Noel una carta” los niños deben seleccionar un papel de carta, escribir el texto y al final poner su nombre y apellido y un número de teléfono. Después deben llevar la carta hasta el Museo Municipal del Centenario y depositarla en el buzón que se encuentra afuera, sobre la vereda de calle San Arnoldo Janssen. Tienen tiempo hasta el lunes 4 de enero.

Papá Noel promete responder todas las cartas que reciba y las hará llegar por intermedio de los Reyes Magos, quienes serán los encargados de llevarlas al museo para que cada uno retire la suya el jueves 7 de enero y viva la emoción de leer lo que Santa Claus le contestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here