Escaneas un código QR y podes participar de sorteos de órdenes de compras de Comercios en Red

0

Crespo- Nuevamente el Centro Comercial, Industrial Agropecuario y de Servicios lanzó la campaña ‘compre local’, iniciativa de la que participan sólo los comercios socios de la entidad.

En esta nueva edición se estarán sorteando a lo largo de noviembre y diciembre, órdenes de compra para utilizar en los comercios participantes. La promoción entró en vigencia este lunes 15 de noviembre hasta el martes 27 de diciembre.

Los sábados 20 y 27 de noviembre, y el 4, 11, 18 y 25 de diciembre; se sorteará en cada fecha 3 premios de 2.500 pesos; mientras que se realizará el 28 de diciembre un sorteo extra de órdenes de compra por 10.000, 20.000 y 30.000 pesos.

En diálogo con Paralelo 32, el presidente de la entidad, Leonardo Diez, y la vicepresidente Mariela Gallinger, comentaron que en la última campaña de compre local se recolectaron 28.000 cupones, lo que llevó a que analicen cómo optimizar la forma de participación de los clientes que adquieren un producto en el comercio adherido, y que a su vez se transforme en una acción en beneficio del cuidado del ambiente.

Gallinger indicó que “desde el Centro Comercial nos hemos propuesto darle una nueva impronta a lo que es la campaña por medio de la utilización de la tecnología del uso de código QR, que ayudará a agilizar el proceso de inscripción del participante a los sorteos que estaremos realizando, y a su vez es un aporte que hacemos en el cuidado del ambiente al reducir el uso de papel y cartón”.

Por su parte, Diez indicó que “Lo que el cliente deberá hacer, una vez finalizada la compra en el local, es escanear ese código que le habilitará un formulario para que complete con sus datos, y automáticamente queda registrado en el sistema para participar de los sorteos de órdenes de compras que llevaremos a cabo a lo largo de seis sábados, así como del sorteo final del 28 de noviembre”. Y explicó que “la implementación de esta forma de participación dinámica, nos ha permitido organizar estos sorteos extras porque ni bien el cliente escanea el código QR con su teléfono celular, se accede a una planilla donde se debe seleccionar el comercio en el cual se encuentra, se agrega nombre y apellido, un número de celular, y si quiere puede incluir una dirección de mail para recibir información de campañas y beneficios del Centro Comercial».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here