“Es mínimo el número de chicos al que asistir al comedor le marque una diferencia”

0

Crespo.- En la Escuela N° 105, la directora Claudia Marini comentó a Paralelo 32 que “en el día de hoy no hubo servicio de comedor; luego de consultar a Supervisión se decidió la suspensión del servicio de Copa de Leche y Comedor Escolar” debido a que hubo adhesión plena al paro, lo que además afectó las prestaciones de ordenanzas.



“Como la escuela tiene jornada extendida, los chicos que vienen a acompañamiento de inglés comen todos los días acá, ahí tenemos aproximadamente 35 a 40 chicos, aparte del servicio de comedor diario que se asiste a 80 más”, indicó la directora agregando que “dependiendo del día de que los alumnos de sexto quedan en la jornada extendida, son entre 125 a 130 chicos que comen todos los días en la escuela”; sobre un cupo de 549 alumnos que cursan en esta institución.

Seguidamente la docente indicó que “nuestro comedor, es un comedor al que los papás mandan a sus hijos por una organización familiar, por los tiempos y demás. Y con la Copa de Leche tenemos 300 chicos que toman a diario la leche sobre el total”, de lo que se deprende que en el turno mañana son 190 alumnos que toman leche, y por la tarde unos 110.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here