Nogoyá.- Integrantes de la Coordinación de Cultura, junto a referentes de las comparsas Frenesí, Rio Samba y Pizpireta, se reunieron con el objetivo de analizar la actual situación de las mismas, sus ideas, propuestas y contemplar lo que será el verano 2021.

Luego del diálogo, el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair contó que se hizo un análisis sobre la actual situación, lo que desprendió que los referentes de las comparsas explicaran lo que piensan sus integrantes y cómo han sobrellevado este difícil año bajo el contexto de pandemia por el Covid-19.

En este sentido, profundizó: “analizamos la posibilidad de la realización de los corsos el año próximo, se debatió también lo que se ha decido en otras ciudades entrerrianas y se llegó a la conclusión unánime de que hoy, es inviable pensar en la concreción de los carnavales en enero-febrero, considerando la actual situación sanitaria”.

Por otra parte, dijo que se asumió el compromiso de trabajar de manera conjunta para lograr un lugar o espacio para los carnavales en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here