La expectativa de conocer el primer bebé del año en suelo entrerriano tuvo su feliz epílogo cuando a las 0:37 de la madrugada del miércoles 1° de enero, nació en el hospital San Roque de la ciudad de Paraná, tras una cesárea, Alexis; quien pesó 3,900 kg y cuya familia es de la localidad de Tabossi.

Producto de ello se hizo presente en el nosocomio paranaense la ministra de Salud de la provincia, Sonia Velázquez quien hizo entrega del primer ajuar que habitualmente hace llegar el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, en esta felíz circunstancia.

Luego, a las 7:10 de la mañana nació por parto natural en el hospital Santa Rosa de Chajarí, Valentina; quien pesó 3,190 kg.

Apenas, 5 minutos más tarde, en el hospital Masvernat de Concordia nació Nahitán, que pesó 3,150 kg. En la ciudad de Nogoyá, a las 9.23 de la mañana, nació en el Hospital San Blas, Joaquín.

Finalmente a la 15:00 horas, nació en el hospital Centenario de Gualeguaychú, Juan Ángel, que pesó 3,200 kg y cuya familia es oriunda de la ciudad de Larroque; y en el Hospital Fermín Salaberry, nació a las 16:20 de la tarde, Sarah Coronel, la primer bebé victoriense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here