“Tenemos la alegría de que en la ciudad de Paraná haya salido el primer premio con el número 13175”, remarcó el subgerente comercial de IAFAS, Santiago Schunk, al tiempo que reveló que “El apostador ganó 10 millones de pesos con el número 13175. El billete entero se vendió la Agencia Nº 1262 ubicada sobre Avenida Almafuerte”.

En tanto, en la Agencia Nº 836 de Concordia salió el segundo ganador con el número 31232 cuyo apostador se hará acreedor de un millón de pesos.

El tercer y cuarto premios resultaron vacantes, en tanto que el quinto si resultó favorecido con una suma que no fue confirmada con exactitud.

Como en las ediciones anteriores, el Sorteo Extraordinario de Navidad brindará una segunda chance de ganar. Aquellos billetes que no hayan sido favorecidos en el sorteo tradicional, podrán participar en el Sorteo de Tickets No Ganadores, que sorteará un automóvil 0 Km; dos motos; dos Smart TV de 50″ y cinco Smart.

Para participar en esta instancia -que se resolverá el 23 de enero de 2019, a las 12-, el apostador deberá escribir sus datos personales en el dorso del ticket que no obtuvo premios y depositarlo en las urnas correspondientes, ubicadas en las agencias oficiales, antes de 18 de enero de 2019.

 

(Fuente ElOnce TV)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here