Fue en abril cuando Victoria Soto, que tiene 25 años y es oriunda de Concepción del Uruguay, resultó electa para representar al país en este certamen. La joven ha participado en diversos reinados, siendo el primero la “Elección de Reina de la Ciudad”, en el que ganó como “Miss Simpatía”, y su penúltimo reinado, (ya que este año es Miss Mundo Argentina), como Reina Nacional de la Apicultura, entre muchos otros.

Para el proyecto social de Miss Mundo viajó a Chaco donde estuvo con las comunidades aborígenes Wichis, ella remarca que pudo conocer acerca de su estilo de vida, cultura, tradiciones y necesidades. Además, a través de sus redes sociales mostró que se preparó en la pasarela y entrenó físicamente, entre otras cosas.

Victoria participa junto a otras 120 chicas por el título y la corona de Miss Mundo 2018; y uno de los requisitos para obtener la corona es conseguir más votos a través de las redes sociales, por lo que se encuentra en plena campaña a través de las redes sociales: “Necesito que inviten a todos sus amigos a que le den “me gusta” a esta página!!! Es una de formas de votación para la competencia “head to head challenge”, escribió intentando conseguir seguidores en el Facebook Miss World – Argentina

En esta 68° edición, que tendrá lugar el 8 de diciembre, en Sanya China, la uruguayense estará en la mirada de todos los entrerrianos, en un certamen muy exigente donde tienen en cuenta diferentes puntos como ser cultura general, talento, responsabilidad social y deporte.

 

Fuente: La Piramide.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here