Entregaron los certificados a quienes finalizaron la capacitación en programación Java

Racedo.- Con el patrocinio de Grupo Motta y a través de un convenio firmado con la Escuela Almafuerte de Racedo y el Consejo General de Educación, a principios del mes de diciembre culminó el cursado del primer año lectivo para la inserción de jóvenes en el mercado laboral, a través de la capacitación en programación Java, implementado por el Plan 111 Mil, que busca formar en los próximos cuatro años a 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores.

Cabe recordar que hubo más de 80 inscriptos iniciales, de los cuales para el cursado se seleccionaron 29 alumnos, superando el cupo establecido. Más del 50% finalizó el dictado del curso pasando a la instancia de rendir el examen en la sede de Oro Verde de UADER, para así obtener el certificado oficial de validez nacional, avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación.

En la tarde noche de este jueves 27 de diciembre, en el auditorio de Grupo Motta se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a diecisiete alumnos que cumplieron con todas las instancias.

Los alumnos que recibieron el certificado de asistencia:

Cajal, Emiliano Andres
Caussat, Daniel David
Celentano, Enzo Gabriel
Gelroth, Yamil Maximiliano
Hasenaver, Diego
Holzheier, Alcides
Johnston, Tomás
Juarez, Pablo Damain
Lopez, Arnaldo gonzalo
Margheim, Patricia Natalia
Quesada, Jose Martiniano
Romero, Andrés
Ruppel, Daniel Emmanuel
Schmidt, Agustin
Taylor, Micaela
Zorzoli, Pablo
Sachs, Cesar Ezequiel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here