Entregarán mas tablets

0

Nogoyá.- Se entregaron 60 tablets a municipios, comunas, organizaciones sociales y comunitarias, y a Centros Integradores Comunitarios del departamento Nogoyá. En los próximos días se distribuirán 50 más el próximo miércoles, supo Paralelo 32.

Los dispositivos llegan en el marco del Plan Provincial de Telecomunicaciones “Entre Ríos Conectada” de la Secretaría, y del Programa Nacional “Conectando con vos” dependiente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social.

Al respecto, la secretaria de Modernización, Lucrecia Escandón, sostuvo que “hoy es indispensable acceder a las tecnología de la información y comunicación para poder trabajar, estudiar y crecer en cada emprendimiento o proyecto”.

Por tal motivo, “desde el Estado se busca achicar la brecha digital con la implementación de estos programas y de forma articulada provincia, Nación y gobiernos locales”, aseguró en la oportunidad Escandón. En esta oportunidad, recibirán grupos cooperativos y asociativos de Hernández, Aranguren y Nogoyá, como así también beneficiarios del programa Potenciar Trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here