Entregamos los premios de Centro Textil

0

Victoria.- El miércoles pasado, el equipo de Paralelo 32 se trasladó hasta Sarmiento Nº 499 para participar de la entrega junto a Olga, la propietaria de Centro Textil, de los premios de Julio.

Jorge Emilce, que fue quien se adjudicó el 1º Premio, no pudo asistir pero nos avisó de esta situación con antelación; sí lo hizo Mónica Verón (2º Premio) quien estuvo presente para elegir la bombacha de campo, lo mismo que Irma C. Carrizo (3º Premio) que se trasladó desde Rincón de Nogoyá para buscar su juego de toalla y toallón.

Ambas ganadoras presentes nos comentaron la particularidad de haber depositado el cupón en el céntrico local comercial, y dijeron que ya habían intervenido en otros sorteos, incluso una había ganado y la otra añadió que su hija se llevó otro premio de una de nuestras casas comerciales auspiciantes, cuando recién iniciaban los sorteos hace ya 5 años.

Próximo sorteo

En agosto nos acompañan los amigos de Casa Colman, que desde su reconocido espacio de Mitre Nº 520, pondrá en juego libros de diversas temáticas y para todas las edades. Atractiva propuesta para no desaprovechar, solamente tenés que recortar, completar con tus datos y depositar los cupones del sábado, ya sea en Colman como en nuestra sede de Chacabuco 45.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here