Entrega de vouchers con descuento para la vuelta a la escuela

0

La empresa Alejandro Lindt e Hijo comunica a sus socios que se encuentran disponibles para retirar los vouchers con descuento para utilizar en compras en Librería Papiro de la ciudad de Crespo (Sarmiento 1560). El beneficio es válido para aquellos grupos familiares que cuentan con personas en edad escolar (5 a 18 años), o de profesión docente; y consiste en un descuento de $2.000 en compras a partir de los $5.000 en el local comercial mencionado, pagando en efectivo. Se entrega un voucher por grupo familiar.

Los socios pueden pasar a retirar el cupón para acceder a este descuento por la oficina de Crespo (25 de Mayo 1033) o de General Ramírez (Avenida Presidente Perón 219). El beneficio estará vigente hasta el 31 de marzo de 2022, para todos los socios de Alejandro Lindt e Hijo y Don Pacheco.

“Desde Lindt Servicios trabajamos para brindar servicios y beneficios que colaboren en el bienestar y una mejor calidad de vida de nuestros socios. Por eso, a través de la división Lindt Consumo, ofrecemos distintos beneficios y promociones especiales durante el año. En este caso, acompañamos el inicio del ciclo escolar 2022”, indicaron desde la firma que desde hace más de 60 años se dedica a la prestación de servicios funerarios y además está sumando numerosos servicios adicionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here