Entrega de árboles al Club Sportivo General Racedo

0

El jueves 5 de mayo, se realizó la entrega de árboles al Club Sportivo General Racedo en la filial de la Sociedad Italiana de Paraná.

La entrega de los fresnos, ibirapita y lapacho, se llevó a cabo por parte del presidente de la Sociedad Italiana, Horacio Jorge Piceda, al presidente del Club Sportivo General Racedo, Diego Rodríguez y representantes del equipo de fútbol que se acercaron a la sede ubicada en calle Urquiza 260. Los árboles serán plantados en el predio del Club, y forman parte del proyecto que tienen en marcha para la recuperación y forestación de ese espacio.

En agradecimiento, el equipo de fútbol del Club Sportivo General Racedo, entregó un presente al Presidente de la Sociedad Italiana que consiste en una fotografía del equipo de fútbol que porta la indumentaria que la institución les entregó en otra oportunidad.

Al respecto Piceda comentó que “Sumarnos al proyecto de forestación y colaborar con el club es para nosotros mantener nuestro compromiso de acompañar y alentar a las instituciones locales de las comunidades dónde nos insertamos.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here