“Entre Ríos tiene una enorme potencialidad de desarrollo”, aseguró Cresto ante empresarios y productores

0

Paraná.- El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Enrique Cresto, participó este jueves de las Jornadas Regionales que organizó la Unión Industrial de Entre Ríos.

“Es importante que la Unión Industrial genere estos espacios de debate, de intercambio de ideas y propuestas. Nosotros valoramos mucho esta posibilidad de escuchar a los representantes del sector y hablar de todo lo que estamos haciendo para consolidar la reconstrucción de la Argentina”, dijo Cresto al tomar la palabra delante de empresarios industriales y productores entrerrianos.

Según manifestó el candidato a diputado nacional por el oficialismo, “el país se está recuperando” y en esa línea aseguró que Entre Ríos “es una provincia pujante, que ha diversificado su producción; con un Gobierno provincial presente en el territorio, que escucha, que acompaña, con empresarios, productores y emprendedores profundamente comprometidos con nuestra tierra”.

Cresto, remarcó que “en un modelo de país que prioriza el trabajo, la producción y la industria; Entre Ríos tiene una enorme potencialidad de desarrollo”.

“Este modelo es el que nuestro Frente defiende y representa, un modelo que propone ir para adelante, no para atrás. Esa es la discusión de fondo en estas elecciones. Y nosotros tenemos muy en claro que nuestro objetivo es fortalecer este rumbo de crecimiento, para avanzar entre todos sin dejar a nadie atrás”, agregó al respecto.

El candidato del Frente de Todos se comprometió ante empresarios, industriales y productores entrerrianos a que “en nuestro espacio político siempre van contar con legisladores dispuestos a trabajar en equipo; como lo venimos haciendo con el gobernador Gustavo Bordet, con el presidente Alberto Fernández, con los intendentes y las instituciones de Entre Ríos”.

“Siempre voy a estar para plantear y defender las iniciativas que promuevan el empleo, el desarrollo industrial, el trabajo digno y el bienestar de los argentinos; trabajando para consolidar como políticas de Estado las buenas políticas públicas y defendiendo el federalismo. Ese es mi compromiso, con la Unión Industrial, con los productores y los empresarios, con los trabajadores y, principalmente, con los entrerrianos y entrerrianas”, finalizó Cresto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here