Entre Ríos fue subcampeón en el Argentino de Frontón

0

Los pelotaris crespenses Carlos Dorato y Mauricio Farías junto a Juan Firpo, integraron el equipo de Entre Ríos B que se quedó con el subcampeonato en el 66º Argentino de Frontón disputado en el Centro Vasco Euzko Etxea de Villa María, Córdoba, durante el pasado fin de semana.

En el duelo final del certamen correspondiente a la Confederación Argentina de Pelota, el binomio entrerriano compuesto por Dorato-Firpo no pudo ante Santiago y Facundo Andreasen (Metropolitana) quienes se impusieron 12-7 y 12-9 tras una hora de juego. En el partido por el tercer escalón del podio, Córdoba venció a Santa Fe.

El Campeonato Argentino contó con la participación de 14 equipos de 12 federaciones. Córdoba y Entre Ríos participaron con equipos A y B. Los otros que participaron fueron de Jujuy, Salta, Tucumán, Chubut y La Pampa.

Las primeras posiciones quedaron de la siguiente manera: 1º) Metropolitana, 2º) Entre Ríos B, 3º) Córdoba A, 4º) Santa Fe, 5º) Buenos Aires, 6º) Entre Ríos A, 7º) San Luis y 8º) San Juan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here