Crespo- Junto con la difusión de la cartelera artística, en la jornada de ayer, se conocieron los valores que tendrán las entradas a la 29 Fiesta Nacional de la Avicultura, programada del 8 al 10 de noviembre.

El viernes la entrada será gratis para que todos puedan recorrer la feria que ya estará funcionando a pleno y disfrutar de espectáculos de cumbia. El sábado, con una programación de música alemana y la actuación de Los Príncipes la entrada costará $ 300 y el domingo al show de Axel $ 400. Quienes quieran ocupar el sector de plateas tendrán un costo adicional de $ 300.

Los menores de 18 años con domicilio en Crespo y tras la presentación del DNI entran gratis. El mismo beneficio tendrán los menores hasta los 16 años de otras localidades. También las personas con discapacidad presentando el certificado nacional.

No habrá venta de entradas anticipadas. El día viernes la organización habilitará un puesto de ventas en el predio ferial para quienes quieran comprar en forma anticipada las entradas de sábado y domingo, sin valor diferenciado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here