Enrique Cresto dejó un mensaje de apoyo al Presidente Alberto Fernández

0

San Salvador.- Luego de haber protagonizado un acto improvisado en Concordia, el candidato a diputado nacional Enrique Cresto estuvo en la noche del jueves 16 de septiembre en San Salvador junto a su compañero de lista e intendente de la localidad, Lucas Larrarte.

Juntos encabezaron un encuentro militante que contó con la presencia del senador provincial Marcelo Berthet, el intendente de General Campos Sergio Martínez, el dirigente justicialista Hugo Berthet, las autoridades partidarias y referentes del peronismo local

Entre lo más relevante de los argumentos expuestos durante el encuentro, Cresto se refirió a las vicisitudes que atraviesa el gabinete nacional y expresó un fuerte respaldo al presidente Alberto Fernández.

“Este acto debe servir como un acto de apoyo a la envestidura del Presidente. He discutido, he hablado, muchas veces con distintos sectores del Gobierno por el lugar que estoy ocupando. Con Ministros de los dos sectores, algunos más cerca del kirchnerismo y otros más cercanos al peronismo tradicional. Y les decía; el peronismo es verticalista y siempre lo fue. Y nosotros queremos un presidente que tenga la potestad, que tenga el bastón de mando y conduzca el destino de la Argentina”, indicó el titular del ENOHSA.

Seguidamente dijo que “No vamos a aceptar, porque no nos formamos así; y porque este país es presidencialista y el peronismo verticalista; y desde las bases y junto al gobernador, y los gobernadores de la Argentina, y los intendentes, le tienen que dar un apoyo contundente a nuestro presidente de la nación para que, realmente agarre el bastón de mando y conduzca él, acompañado por Cristina; acompañado por los legisladores y los funcionarios, por los gobernadores, intendentes, y por el pueblo”.

A los presentes

En la oportunidad, Cresto y Larrarte convocaron a recuperar «la mística y la pasión del peronismo», para encarar una campaña con fuerte presencia territorial, «casa por casa y puerta por puerta»; enfocándose principalmente en propiciar «la persuasión en la charla mano a mano con el electorado que en las PASO fue adverso y aquellos que aún no tiene definido su voto».

La reunión, prevista inicialmente como una charla de planificación y debate, contó con una importante concurrencia y los elementos típicos del folclore justicialista. Se hizo sobre la calle, con batucada y bombos; finalizando con la marcha peronista entonada a viva voz por los numerosos concurrentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here