Policía de Entre Ríos
Encuentran sin vida a María Susana Altamirano en la Ruta 131
Este miércoles 12 de junio por la tarde, en la banquina de la Ruta 131, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de María Susana Altamirano, quien había desaparecido el pasado viernes en la ciudad de Paraná. El trágico hallazgo conmocionó a la comunidad y a sus seres queridos que se habían movilizado intensamente en su búsqueda.
María Susana Altamirano fue vista por última vez el viernes en la tarde, lo que generó una inmediata preocupación entre sus familiares y amigos. Durante los días siguientes, se organizaron varias jornadas de búsqueda y campañas en redes sociales para dar con su paradero. Esta mañana, vecinos y familiares se congregaron cerca de su residencia, ubicada en calle Croacia Sur, para exigir a las autoridades una mayor celeridad en el operativo de búsqueda.
En relación a los hechos, la Policía de Entre Ríos informó que se demoró a un sujeto, identificado como la supuesta pareja de Altamirano, para ser investigado en el marco del caso. Los primeros indicios apuntan a que la mujer “habría sido estrangulada”, según declaraciones preliminares de los oficiales a cargo de la investigación.
Por otra parte, desde la Policía de Entre Ríos se indicó que en el transcurso de la mañana de hoy se habían realizado dos procedimientos; uno en Viale, donde se detuvo a una persona por disposición de la fiscal. Y de acuerdo a los datos que se fueron obteniendo a través de la Dirección de Inteligencia Criminal que trabajó sobre los teléfonos secuestrados, se dispusieron rastrillajes en las zonas hasta dar con el cuerpo.