#EncRegTel2022 Consolida el Resurgir del Mercado

0

La ciudad de Paraná fue el escenario escogido por los organizadores del Encuentro Regional de Telecomunicaciones, para celebrar la edición número 26 del evento más federal de la República Argentina. A lo largo de sus dos jornadas se brindaron 14 capacitaciones que abordaron desde temáticas técnicas hasta cuestiones vinculadas a la realidad PyME en el segmento de la Industria de las Telecomunicaciones.

Entre las actividades más destacas que tuvieron lugar en la última jornada, estuvieron el foro protagonizado por José Manuel Corral, Director del ENACOM, junto a Marcelo Tulissi, Presidente de CACPY. Así como también el Seminario dictado por Mariana Rodríguez Zanni, CEO de Grupo Convergencia, titulado “Repensar el Negocio de la Conectividad y el Entretenimiento”.

La gran convocatoria de esta edición, incluyó no solo un nuevo récord de visitantes, sino que también se dieron cita allí los principales referentes de la industria y titulares de cámaras de sector. Hernán Seoane, Gerente General de la Cámara Argentina de Internet, por ejemplo, destacó la importancia del desarrollo de estos eventos de carácter regional, al tiempo que renovó el compromiso institucional de CABASE para con la organización de los Encuentros Regionales de Telecomunicaciones.

Los expositores coincidieron en el valor de volverse a encontrar y la acertada elección de la sede. En este sentido, todos coincidieron en que pudieron aprovechar al máximo la versatilidad ofrecida por el Centro Provincial de Convenciones, ya que sus amplias y cómodas instalaciones propiciaron espacios de encuentros de camaradería y el networking.

“Esta edición será inolvidable para nosotros, ya que hemos vuelto a poner a la Industria de las Telecomunicaciones en el centro de la escena y hemos recibido solamente buenas devoluciones y agradecimientos de todos los que se acercaron a participar”, declaró Sabrina Catini, miembro del equipo organizador del Encuentro.

“Excelente, bárbaro, genial” eran algunas de las apreciaciones que se escuchaban por parte de los asistentes que salían de los talleres.

Al finalizar la última charla, el Licenciado Jorge Jacobi, organizador histórico de estos Encuentros, declaró: “Los desafíos para el año que viene en Rosario van a ser: seguir mejorando las comodidades para nuestros expositores y relevar las devoluciones que hemos obtenido de los visitantes, para volver a proponerles capacitaciones que sigan captando su atención para continuar garantizando esta excelente convocatoria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here