Crespo (Paralelo 32)- Efectivos de Comisaría Crespo, en colaboración con Comisaría Séptima de Paraná, iniciaron localizaron en nuestra ciudad un vehículo que tras haber protagonizado un grave siniestro vial en el acceso Norte de Paraná, se dio a la fuga, dejando abandonado al ciclista embestido, un joven de 18 años, oriundo de San Benito, el cual permanece internado en el Hospital San Martín de Paraná.
En el anochecer del jueves personal policial local llegó hasta un domicilio de Barrio San Francisco de Asís, donde tras entrevistarse con una mujer mayor de edad, entrega en forma voluntaria una camioneta VW Amarok, que presentaba evidencias de haber sido partícipe de una colisión. El vehículo tenía daños en la óptica frontal derecha, lado del que además le faltaba el espejo retrovisor.
Por disposición del Fiscal de Atención Primaria, Dr. Martín Abraham, el vehículo fue secuestrado y peritado en la mañana del viernes por personal de la Dirección Criminalística. Los peritajes arrojaron resultados coincidentes con los indicios levantados en el lugar del siniestro vial.
Te dan toda una informacion de la camioneta y quien manejaba nada. Nos estamos olviendo estupidos o pienso mal.