Foto: Carlos Pérez

Este lunes 23 de marzo en la ciudad de Victoria se registró un dramático episodio en el interior de una vivienda, donde una mujer resultó lesionada, tras ser atacada a disparos por su expareja, según denunció ante la Policía. El hombre, luego, intentó quitarse la vida, informaron fuentes policiales.

La víctima es una mujer de 41 años, quien llegó en remís hasta la Oficina de guardia de la Jefatura Departamental. Allí, manifestó que había sido herida por su expareja de 64 años, con dos disparos de un arma de fuego.

Inmediatamente, se la trasladó hasta el hospital de Victoria para ser atendida. Posteriormente el personal policial se presentó en zona de calle Lamadrid, entre 25 de Mayo y Alem, lugar donde ocurrieron los hechos. Allí encontraron en el interior de la vivienda al hombre, sobre una cama con un disparo de arma de fuego en zona de la sien y la supuesta arma utilizada, tirada en el piso.

Ambos permanecen internados en el hospital, a la espera de novedades. Mientras tanto, se avanza en la investigación para determinar los detalles del hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here