Victoria.- En la noche de este jueves 20 de agosto, desde el Hospital Fermín Salaberry se comunicó que tres trabajadores del nosocomio fueron diagnosticados con covid-19; por lo cual todas las personas que mantuvieron contacto estrecho con ellos han sido aisladas de manera preventiva.

“Afortunadamente ni los afectados ni sus contactos presentan síntoma alguno, se encuentran en perfectas condiciones y en sus domicilios”, indica el escrito emitido desde el hospital, a la vez que expresa que “Como trabajadores de la salud sabemos que somos la primera línea de defensa frente a esta terrible pandemia que ha puesto de rodillas a nuestra ciudad y al mundo entero. Quienes formamos parte de esta institución, somos conscientes del riesgo al que nos exponemos y lo hacemos brindando siempre lo mejor”.

Finalmente indican que “Por eso queremos hacerles saber que todos los servicios del nosocomio se encuentran garantizados y que seguiremos trabajando todos los días las 24 horas, como lo venimos haciendo desde siempre, bajo las más estrictas normas de seguridad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here