En Valle María podrán realizarse salidas de esparcimiento en espacios públicos al aire libre

0

El Comité de Emergencia de Valle María informó las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional a través del DNU 334/2021, que el COES comparte, en el marco de la grave situación sanitaria que atraviesa la región:

PROHIBICIÓN DE CIRCULACIÓN

* Está prohibida la circulación en el horario de 18hs a 6hs del día siguiente.

* No está permitido circular fuera del límite del departamento del domicilio de residencia.

ACTIVIDADES RECREATIVAS

* No se podrán realizar reuniones sociales ni familiares.

* Las actividades deportivas, culturales y religiosas se encuentran suspendidas.

SALIDAS DE ESPARCIMIENTO

* Podrán realizarse salidas de esparcimiento en espacios públicos al aire libre, de 8 a 18hs, solo en grupo familiar estrecho.

ACTIVIDADES COMERCIALES

Comercios esenciales (supermercados minoristas y mayoristas; y comercios minoristas de proximidad, de alimentos, higiene personal y limpieza; farmacias; ferreterías; veterinarias; provisión de garrafas): podrán trabajar en el horario de 8 a 18hs, y luego continuar con la modalidad de entrega en domicilio, hasta las 22hs.

Comercios no esenciales: podrán trabajar en el horario de 8 a 18hs, exclusivamente en las modalidades de entrega en domicilio o entrega en puerta del local, coordinada con anterioridad mediante la venta telefónica o digital.

Gastronómicos y afines: podrán trabajar en el horario de 8 a 22hs, exclusivamente en las modalidades de entrega en domicilio o entrega en puerta del local, coordinada con anterioridad mediante la venta telefónica o digital.

Asimismo, el Comité de Emergencia de Valle María recuerda que es sumamente indispensable continuar con las medidas personales de protección sanitaria:

– Distanciamiento Social

– Uso de tapa boca

– Lavado frecuente de manos (utilización de alcohol en gel)

– Utilización de elementos personales como botellas, vasos y toallas

– No compartir mate.

– Desinfectar y ventilar los ambientes.

Ante la presencia de síntomas (fiebre, dolor de garganta, tos, perdida del olfato), llamar al Centro de Salud de la localidad para ser evaluado, TEL. 4999710.

Hospital San José de Diamante: TEL. 4981300

Línea directa: 107

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here