En la tarde del martes 9 de junio, efectivos de la División Toxicología de la Departamental Victoria que realizaba un control de rutina en el puesto caminero de ingreso al enlace vial con la ciudad de Rosario, detuvo la marcha de un vehículo.

El mismo era un Fiat Uno, que presta servicio como taxi en las Siete Colinas. Era conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en el 1er cuartel, que iba acompañado por una mujer con domicilio en el 4to cuartel de la ciudad.

En el control exterior del vehículo, el can antinarcóticos de la policía, marcó el posible hallazgo de estupefacientes. Por ello, se le dio intervención a la magistratura interviniente que habilitó la formal requisa del rodado, encontrando en una cartera 110 gramos de cogollos (flores de marihuana), que estaban en el interior de una bolsa de nylon.

El fiscal en turno, dispuso el traslado de la mujer hacia la Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, en calidad de detenida, como así también, la correcta identificación del conductor del auto, quedando en libertad, suscitado a la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here