En un choque frontal de vehículos fallecen dos personas oriundas de Ramírez

0

Este sábado 14 de mayo a las 23:00 horas se produjo un accidente fatal del cual participaron dos vehículos que circulaban por Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 400, en el tramo comprendido entre la rotonda de la ciudad de Crespo y la localidad de General Ramírez.

Por motivos que tratarán de establecerse de forma fehaciente, colisionaron un Toyota Corolla conducido por un joven de 24 años de edad, oriundo de General Ramírez; y un Ford Focus en el que viajaba una pareja -un hombre de 44 años y una mujer de 42-, también radicados en la misma localidad.

De acuerdo lo informado por la Jefatura Departamental, el Toyota circulaba en dirección a Crespo, cuando colisiona de frente con el otro automóvil, que se desplazaba en sentido contrario. Producto del violento impacto, el motor del Ford Focus se desprendió.

En el lugar del accidente pérdida de vida Griselda Eberhardt de 42 años, que viajaba como acompañante del automóvil Focus, e Ivo Dan Max Herbel, conductor del Corolla. Ambas víctimas con domicilio en la localidad de General Ramírez. El conductor del Focus identificado como Sergio Rolando Gross, de 44 años, fue el único sobreviviente. Se lo trasladó a Clínica Parque con lesiones leves y quedó en observación.

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Situaciones Complejas, a cargo de la Dra. Paola Farino. Las unidades automotrices, prácticamente destrozadas, quedaron secuestradas y a resguardo en la dependencia policial de Crespo. Además, se convocó al personal de Toxicología, ya que se detectó en el Toyota un frasco de vidrio con restos de Cannabis Sativa.

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial de Oro Verde, para la correspondiente autopsia y luego serán entregados a los familiares, para su última despedida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here