Seguí- Se confirmó esta semana que Gustavo Bottero encabezará la lista de Cambiemos que se presentará en las PASO. Al precandidato a intendente lo acompañarán: viceintendente: Julia Sosa. Concejales titulares: Yari Kindebaluc, Ofelia Sauthier, José Leonarduzzi, Yolanda Giraldi, Rubén Viola, Mabel Solier y Javier Leguizamón. Concejales suplentes: María Victoria Wasinger, Marcelo Musso, Ángela Espinosa, Miguel Ibarra, Mirta Cabrera, Alberto Bernhardt e Iris Rodríguez.

Trayectoria

Como trayectoria, Bottero tiene 45 años de militancia en el cooperativismo eléctrico y unos 20 años de militancia en el cooperativismo agropecuario. Fue gerente de la Cooperativa General San Martín de Seguí hasta el 31 de diciembre de 2018.

Bottero, que es militante y afiliado de la Unión Cívica Radical, planteó a Paralelo 32 que “Integramos una lista de Cambiemos repartiendo el 50% de los cargos entre la UCR y el PRO, a partir de un proceso de consenso que se fue consiguiendo a través de reuniones que fuimos desarrollando desde diciembre del año pasado. La asamblea constitutiva de la lista se hizo el martes 19 de febrero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here