Con operativos diarios en puntos estratégicos y espacios públicos la Provincia y la Municipalidad refuerzan las acciones para el cumplimiento de las medidas de prevención en la ciudad de Paraná. Ante la situación de transmisión comunitaria, se insiste en la necesaria responsabilidad ciudadana reduciendo la circulación, recordando que las reuniones sociales están prohibidas.

A fin de no perjudicar las fuentes laborales, las actividades económicas continúan habilitadas con estricto control del protocolo sanitario.

Se recuerda que en el Parque Nuevo y Costanera Baja el tránsito vehicular estará cerrado de 14 a 19 horas. Mientras que en el Thompson, Parque Botánico, Parque Gazzano y Plaza de las Mujeres Entrerrianas el tránsito vehicular estará cerrado.

Además, las actividades recreativas pueden realizarse solo a 500 metros del lugar de residencia.

Se continuará con el control estricto de los protocolos sanitarios para sostener las actividades económicas. Y se recuerda que se encuentra terminantemente prohibido las reuniones sociales y que ante incumplimiento se puede denunciar llamando al número de teléfono 911.

Se trabajará con la Justicia Federal ante situaciones que violen el DNU y las fiestas clandestinas serán multadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here