En otra jornada de paro con piquetes los transportistas cortan el puente Victoria-Rosario

0

En la provincia de Santa Fe los transportistas autoconvocados que reclaman una suba de las tarifas que cobran por viajes mantienen este miércoles su reclamo con diversos cortes de ruta.

La jornada de protesta se inició por la mañana con dos piquetes sobre la A012, en la ruta provincial 18 y en la 14 altura Piñero, y también sobre la 19, a la altura de Josefina.

En paralelo, se sostenía el corte intermitente sobre la autopista Rosario a Buenos Aires, a la altura de Villa Constitución.

El tránsito liviano y el pesado de carácter esencial circula con normalidad pero los manifestantes detienen al resto de transportes. Es la forma de reclamar la actualización del pago del traslado de cargas de granos, hacienda y generales.

Enlace Victoria-Rosario

El Puente Rosario-Victoria se encuentra cortado desde este martes a la medianoche. El tránsito está cerrado para la circulación de camiones debido a manifestación de los camioneros agrupados en Transportistas Unidos de Argentina. Según reportaron desde la concesionaria Caminos del Río Uruguay, automóviles y transporte de carnes y productos frescos transitan con normalidad.

La protesta es de los transportistas que venían realizando medidas de fuerza similares en los últimos días en todo el país y que realizaron cortes transitorios en el Túnel Subfluvial Paraná-Santa Fe.

El corte que se realizaba a la altura del Túnel Subfluvial entre Paraná y Santa Fe, se levantó ayer martes por la tarde debido a una resolución judicial. Sin embargo, un grupo de transportistas se trasladó hacia el puente que une Victoria con Rosario para renovar las protestas en las primeras horas de este miércoles 20 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here