Nogoyá (Paralelo 32).- Cuatro dotaciones y más de quince integrantes del cuerpo activo del cuartel de Bomberos Voluntarios intentaron sofocar en la tarde de este viernes 2 de agosto las llamas de un incendio generalizado en una vivienda de calle República de Entre Ríos.
Los primeros datos indican que la propietaria del inmueble se encontraba durmiendo en una habitación junto a su hijo de cuatro años de edad, y despertaron por la temperatura y el humo que había en la vivienda.
Madre e hijo se percataron de que el incendio se había ocasionado en otra habitación y abandonaron la vivienda por seguridad.
En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios y Sección Criminalística de la policía local, que realizó las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro que consumió todas las pertenencias de la familia en el interior de la casa y causó serios daños en el inmueble. Además, por pedido de la fiscalía local, se requirió intervención a Bomberos Zapadores de la ciudad de Paraná, para la realización de pericias especializadas.