El departamento Nogoyá es una de las zonas afectadas por el fuerte temporal de lluvia y viento que se registran desde el fin de semana sobre la provincia de Entre Ríos.

El presidente municipal, Rafael Cavagna, brindó este martes 13 de noviembre información actualizada sobre los distintos domicilios que se vieron afectados, señalando que puso a disposición las áreas pertinentes afín de que los vecinos afectados puedan acudir o solicitar ayuda en casos que se lo requiera, llamando al 103 o al 03435 15450882.

Además comentó que “La situación se encuentra bajo control, hay más de 25 vecinos evacuados en el polideportivo municipal y más de 30 personas autoevacuadas, y desde la municipalidad se están agilizando los mecanismos para garantizar el bienestar de cada uno de ellos”.

Cavagna manifestó que recibió asistencia por parte del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud de Entre Ríos, y aseguró que “Con las profesionales con las que cuenta la municipalidad se distribuirá, apuntando a cubrir las necesidades previo análisis de cada caso, apuntando a asistir a cada vecino damnificado”; y detalló que “Recibimos información por parte de la provincia que las condiciones climáticas mejorarán por la tarde”.

Finalmente desde la Municipalidad de Nogoyá se informó que según la última medición realizada a la hora 10.45, la altura del Arroyo Nogoyá es de 7,15 metros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here