Crespo (Paralelo 32)- Hoy, sábado 5 de octubre, se realiza la Campaña del Pañal que organiza por tercer año consecutivo la Escuela Secundaria Nº 198 San José con destino al Hogar de Ancianos del Hospital San Francisco de Asís.

Las donaciones en pañales se pueden acercar al establecimiento entre 16:00 y 16:30 hs y luego de las 19:00.

Durante la mañana funcionan tres puntos fijos con alcancías de 9:00 a 12:00 en el hall de L.A.R. y en las esquinas de San Martín y Moreno y de 9 de Julio y Entre Ríos.

Por la tarde docentes, alumnos de la institución; cadetes, aspirantes e integrantes del cuerpo activo de Bomberos, estudiantes de intercambio de AFS, scout Parroquia San José se concentrarán en la escuela a las 16:00, para salir a recorrer los barrios de la ciudad con 40 alcancías. El recorrido se extenderá hasta alrededor de las 19:00. En principio se visitarán los domicilios en Barrio Azul, Guadalupe, San Lorenzo, Hospital, San José, Parque del Lago, San Miguel, Virgen del Rosario y Centro.

La recaudación se entregará a la Cooperadora del Hospital para solventar los costos en pañales para los abuelos que allí se albergan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here