Gualeguaycú.- En el marco del Centro Comercial a Cielo Abierto, los propietarios de comercios ubicados en la cuadra de 25 de Mayo, entre Rocamora y Ayacucho, organizan un desfile – show a beneficio de la Asociación Síndrome de Down para el próximo viernes 19 de abril desde las 17:30.

Motivados por el fin de semana largo, los comerciantes se aunaron para llevar adelante el evento cuyo fin es ayudar a la Institución que lleva más de 25 de años de trabajo en la ciudad.

Lamei, Kevingston, Sonder, Caramelo y Te Vestiré mostrarán colecciones de la temporada otoño/invierno mientras que ChicoSonidos aportará su show de música y baile con todos sus alumnos. La conducción estará a cargo de Diego Hilt Quiróz y María Agustina Hildt.

Por su parte, la Asociación Síndrome de Down Gualeguaychú dispondrá 300 ubicaciones en sillas para disfrutar del espectáculo a un valor de 20 pesos. También habrá stands con las producciones de los chicos que podrán adquirirse a un accesible costo, como Huevos de Pascua desde 10 pesos.

Lo recaudado por la venta, tanto de ubicaciones como de stands, es totalmente a beneficio de la Institución para seguir solventando las actividades y talleres que llevan adelante.

La propuesta cuenta con el apoyo del Centro Comercial a Cielo Abierto, el Buró Productivo, la Casa de la Cultura de Gualeguaychú y la Secretaría de Cultura de Pueblo General Belgrano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here