En enero visitaron María Grande más de 35.000 personas

0

María Grande- El Presidente de Industria y Comercio de María Grande, Luciano Bisay Plassy, analizó el mes de enero y dijo que fue “más que positivo con respecto a lo turístico”.

Indicó que “En lo que va de la temporada turística de verano, los dos complejos, tanto Interlagos como Termas de María Grande, tuvieron un flujo de más de 35.000 personas.

En Interlagos hubo un ingreso estimado cercano a las 20.000 visitantes en el mes que pasó, con fines de semana donde hubo alrededor de 3.000 visitantes. Alrededor de 14.000 ingresaron a Termas, muchos alojándose en el lugar.

En números, indicó que ese total permitió completar ampliamente el alojamiento de 1.400 plazas disponibles. Los propietarios de los alojamientos, además, proyectan un muy buen mes de febrero, con fechas completas para fines de semana largos, como el de carnaval, y con muchas reservas para todo el mes en curso.

De los diferentes tipos de turistas, como los de salud, los que vienen por cuestiones recreativas o deportivas, indicó que se le suma el turismo nocturno, que se reactivó positivamente en los fines de semanas, tanto en boliches como los resto bar, que tienen ocupación plena cada fin de semana. “Se espera un buen mes, ya que se presentarán fiestas típicas, como la fiesta de carnaval. María Grande se posiciona definitivamente como un centro de actividades de un área que abarca hasta las provincias vecinas inclusive”, opinó Luciano Bisay Plassy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here