Un gran marco de público acompañó en el Salón de la Asociación Deportiva y Cultural la Muestra Anual de Zumba 2018, a cargo de la Prof. Daiana Hoffmann. Durante una hora y media, chicas de diferentes edades y que practican las diferentes modalidades de la disciplina, presentaron un resumen de lo aprendido durante el año a través de diversas coreografías que fueron muy aplaudidas por papás, familiares y amigos que le dieron el visto bueno a la propuesta.

Agustina Heit, Pamela Neiff, Bryanna González Hoffmann, Maira Theiler, Valentina Lainujrin, Ana Mildemberger, Guadalupe Goette, Paulina Schmidt, Oriana Gerstner, Eluney Treize, Frida Wisner, Nahir Gadea, Carola Bernat, Franchesca Battagliero, Brunella Schimpf, Lola Eurich, Renata Grinóvero, Bianca Espíndola y Ana Torres, fueron las grandes protagonistas de la noche.

Así, Zumba Kids, Zumba Fitness, Aqua Zumba, Strong By Zumba y Zumba Gold tuvieron su espacio, su momento y su lugar. Una a una se fueron mostrando las diferentes coreografías, alegres, divertidas, movidas, pero también con interesantes mensajes que se bajaron, por ejemplo en contra de la discriminación, contando las virtudes de la Argentina y dando espacio también para la danza española, la música latina y hasta el tango y la cumbia.

En el cierre, la instructora a cargo de las chicas agradeció a todos por el acompañamiento durante el año a una disciplina que llegó para quedarse y que crece a pasos agigantados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here