En el marco de la feria del libro: se realizarán “recorridos literarios» por la ciudad de Paraná

0

Durante la feria del libro “Paraná lee”, que tendrá lugar entre el sábado 20 y el lunes 22 de noviembre en la Escuela del Centenario de la capital entrerriana, se llevarán a cabo dos recorridos literarios que proponen transitar las calles de la ciudad en grupos conducidos por guías que compartirán textos clásicos y contemporáneos sobre esos lugares.

Su objetivo es promover la lectura y, a la vez, mirar el espacio urbano de una manera renovada, a la luz de las palabras de autores y autoras de diferentes proveniencias y épocas.

El sábado 20 de noviembre a las 18:00 horas se efectuará el recorrido denominado “Cuentos y anécdotas paranaenses”. Será guiado por Gabriela Trevisani, Marcelo Atelman y Mariana Melhem, quienes leerán libros publicados por Eduner de Amaro Villanueva, Roberto Arlt y Francisco D. Segovia, entre otros.

El domingo 21 de noviembre a las 18:00 horas se efectuará el recorrido denominado “Intimidades monumentales de Paraná”. Será guiado por Franco Giorda, Mariana Melhem y Aldana Badano, quienes leerán y presentarán el libro Intimidades monumentales de Paraná, recientemente publicado por Eduner.

Los recorridos partirán de la Escuela del Centenario y están organizados conjuntamente por la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Eduner), la Editorial Municipal y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here