En el Mar de Gente de la FDD surge la Isla Grossteiner

0

Con el sugestivo lema Ser lo que Queremos Ser, este 20 de noviembre la Fiesta de Disfraces de Paraná, la celebérrima FDD, abre sus puertas nuevamente a decenas de miles de personas dispuestas a adoptar por una noche la personalidad de sus disfraces y bailar hasta que rompa el día.

Y esta convocatoria, que en su última versión reunió a más de 60.000 personas, fue el lugar elegido por la empresa Grossteiner para crear una isla de atracciones, utilizando para ello su ingeniería de transformación de contenedores en todo tipo de ámbitos arquitectónicos.

Julieta Gross, impulsora de la iniciativa y titular de la empresa puntualiza:
“…queremos unirnos a este evento popular y demostrar en vivo la usabilidad y adaptabilidad de nuestra propuesta para resolver viviendas, oficinas, sanitarios, obradores, quinchos, suites turísticas, alojamientos rurales y multiespacios. En este caso, invitando a los asistentes a múltiples espacios de entretenimiento creados con nuestros productos, como el SuperTobo, un tobogán gigante para deslizarse desde las alturas de la Isla, el BarTeiner, que en sus dos barras promete servir tragos con mucha onda; un Kermezón lleno de juegos; el Viralizante, un stage giratorio donde los asistentes podrán subir sus selfies como nunca antes. Los asistentes que ya hayan probado las pistas del FDD, podrán seguir en el Boli..¡Chán! de Grossteiner, un túnel disco para bailar al paso Y cuando se pierdan en ese mar de gente, podrán encontrarse en punto encuentro. Y no sólo eso, sino también instalaremos las oficinas de los organizadores y los camarines de los artistas.”

Y agregó finalmente que «Esperaremos con mucha curiosidad el 20 de noviembre para experimentar La isla de Grossteiner y su promesa de albergar a todo un barrio de múltiples entretenimientos instalado en pocos días en la FDD, en el acceso Norte de Paraná».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here