Del 17 al 20 de octubre se realizará en la ciudad de Paraná el 1° Festival Internacional de Cine de Entre Ríos, organizado por el gobierno de la provincia de Entre Ríos, a través de su Secretaría de Turismo y Cultura. La programación integral del festival comprende la proyección de cortometrajes y largometrajes – tanto internacionles como de realizadores entrerrianos-, un segmento infantil y actividades artísticas, turísticas y gastronómicas; llevándose adelante en tres espacios específicos: el Centro Provincial de Convenciones (CPC), el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (VU) y el Instituto Audiovisual de Entre Ríos (IAER).

En este marco se proyectará “Germania”, del crespense Maximiliano Schonfeld. El film es la historia del último día de una familia de alemanes del Volga en una pequeña aldea de Entre Ríos. La Madre y sus dos hijos adolescentes, Lucas y Brenda, realizan un duelo íntimo esperando la partida. Pero las razones de su huida son misteriosas. Su granja fue devastada por una peste y los aldeanos evitan acercarse a ellos.

La proyección se realizará el viernes 19 de octubre a las 21:30 horas en el centro cultural La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861).

Dirección
Maximiliano Schonfeld
Eduardo Crespo (Asistente de Dirección)
Rafael Cardelli (Asistente de Dirección)

Guión
Maximiliano SchonfeldGuionista & Rafael CardelliGuionista

Producción
Fernando Brom
Bárbara Francisco
Maximiliano Schonfeld
Bárbara Francisco (Producción ejecutiva)
Fernando Brom (Producción ejecutiva)
Gabriel Zaragoza (Asistente de producción)

Fotografía
Soledad Rodríguez (Fotografía)
Soledad Rodríguez (Cámara)
Federico Lastra (Asistente de Cámara)

Música
Jackson Souvenirs

Sonido
Manuel De Andres
Nahuel Palenque

Montaje
Ana Remón

Dirección arte
Laura Gamberg
Cecilia Jacob (Vestuario)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here