En el corral encontró un novillo con extraños cortes y mutilaciones

0

Tabossi.- En zona rural a 7 km de Tabossi se encuentra el Establecimiento “San Benjamin”. Silvia Brondi es la dueña, y contó a Paralelo 32 un hecho extraño que sucedió en su campo entre el jueves 21 y viernes 22 de abril.

 “El miércoles fui al campo a ver un animal que tenía en engorde y estaba todo bien. El jueves y viernes no pude ir porque llovió así que recién volví a ir el sábado. Cuando llego me encuentro con esta vaca muerta en el corral, que tenía toda la lengua comida y lo que le dicen la quijada”, cuenta Silvia.

“Ya el año pasado me había pasado con una vaquilla también. No sé qué habrá pasado, si algo extraterrestre o que, porque los perros no la comen, ni los caranchos ni los zorros”, comentó.

“Salimos a recorrer el campo para ver si encontrábamos algo, si había algún rastro, y me pareció ver una pisada, como un pie largo con dedos marcados arriba de una bosta de vaca”, comentó la entrevistada.

El establecimiento cuenta con cámaras distribuidas en distintos lugares, “pero justo ese corral lo tapa un galpón y tambo que hay, sino tal vez veía algo, y descubría que era”.

Además, consultó con el veterinario Rubén Landra, quien le dijo, “casos así tienen que ver con algún animalito carroñero de hábito nocturno, que le comen los tejidos blancos y la carretilla. A veces lo vacían y le sacan los intestinos por la parte de atrás”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here