En el ciclo «100pre Teatro en Crespo» presentan ‘Esperando de a dos’

0
Imagen ilustrativa

Crespo– Por tercer fin de semana continúa el l ciclo “100pre Teatro en Crespo”, una propuesta de los directores teatrales César Román Escudero, Cristian Buffa y Mariano Gottig, para celebrar el centenario del primer registro de una obra teatral local.

La iniciativa que involucra a los grupos teatrales independientes Teatro Kenuria Agapi, Teatro Independiente Del Pueblo y al Taller de Teatro de Pulsión, pondrá en escena el domingo 11, a partir de las 21:00, la obra ‘Esperando de a dos’ en las instalaciones de Pulsión –Estudio de Formación Artística. Se trata del estreno exclusivo de una versión libre de Esperando a Godot una obra perteneciente al teatro del absurdo, escrita a finales de los años 1940 en francés por Samuel Beckett y publicada en 1952 por Éditions de Minuit, donde se indaga el hecho artístico a partir de la espera ¿Cuánto tiempo hay que esperar? ¿Cuánto tiempo vale esperar? La espera puede ser a veces motivadora de grandes momentos. Bajo la dirección de Cristian Buffa, actúan: Juliana Dubs, Ana Koch, Leonardo Bonzi, Karina Rojas, Fernando Schanzembach, Leonel Urich, Mara González, Lourdes Sack y Max Sosa.

Las entradas anticipadas a $150 pueden retirarse en el lugar (Av. Ramirez 877) los días previos. La capacidad de la sala es limitada y se ruega puntualidad.

Cartelera

La cartelera del ciclo incluye la puesta en escena los restantes domingos de abril, de las siguientes obras:

Domingo 18: 21 hs «Nereida» – Grupo de Teatro Kenuria Agapi. Actúa: Ailen Saluzzio. Dirección: Mariano Waldemar

Domingo 25: 21 hs «Kenuria Break» – Grupo de Teatro Kenuria Agapi. Actúan: Malena Schiavi, Dolores Nuñez, Liset Schonfeld, Joaquín Fisolo, Cristian Buffa, Ailen Saluzzio, Max Sosa, Hebe Schmidt, Brenda Krütli, Mariano Waldemar, Nicolás Atencio Baridón, Carolina Seifert y actores invitados. Dirección: Mariano Waldemar y Cristian Buffa.

Las entradas para cada obra son muy limitadas, por lo cual se habilitará el ingreso solo con entrada anticipada que pueden adquirirse previamente en «Omelette» bar bistró (Ramírez 877), de jueves a lunes de  19 a 21 hs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here