En dos operativos realizados en Crespo secuestran un arma de fuego y plantas de marihuana

0

Este martes 22 de septiembre personal de la Comisaría Crespo, dando cumplimiento a los oficios del Juzgado de Garantías Nº 6, a cargo de la Dra. Elisa Zilli, en el marco de una causa caratulada por el supuesto delito de “Amenazas Calificadas” llevó adelante dos allanamiento en la ciudad.

Uno de ellos fue el límite de Barrios Centro y Salto, donde los efectivos policiales secuestraron un arma de fuego tipo pistola, marca TKO, de los denominados mata gato; dos cartuchos de escopeta calibre 32; dos cartuchos calibre .22; catorce vainas servidas calibre .22; una vaina calibre 11.25; una vaina calibre 38; una vaina calibre 9 mm; cinco cartuchos completos calibre 7.62; cuatro vainas calibre 7.62 mm.

El segundo operativo fue en Barrio Azul, donde el la requisa se hallaron doce plantas de marihuana, de considerable tamaño de crecimiento. Finalizadas las tareas se informó al Fiscal interviniente, quien ordenó las diligencias de rigor, con la participación del personal de la Dirección Toxicología. Los efectos y plantas fueron formalmente secuestrados, siendo identificados los moradores, quedando supeditados a la causa de origen y a la nueva instruida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here