Desde la tarde del domingo, empleados municipales se encuentran trabajando en la limpieza de calles y desagües de Barrio Belgrano y Strobel. En Diamante, cayó un total de 191 mm hasta las 9:00 horas de este lunes, según datos de Prefectura Naval Argentina de Diamante.

“Estamos trabajando en la recolección de residuos y la limpieza de las calles y desagües de Barrio Belgrano, debido al desplazamiento de broza por la precipitación caída desde la madrugada del domingo” explicó el Subsecretario de Servicios Públicos, Lic. Sergio Geuna. A su vez, señaló que los barrios que se vieron más afectados fueron Palermo, Puerto Nuevo, La Merced, San Martín y Martín Fierro, donde se cayó un fragmento del tapial del Campo Martín Fierro.

El funcionario informó que “tenemos programado para hoy trabajos con maquinaria en las calles que resultaron anegadas y el desplazamiento de broza de las distintas arterias en la zona de Barrio Belgrano”.

En tanto, la Subsecretaria de Acción Social se encuentra asistiendo a las familias afectadas en los distintos puntos de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here