En Diamante allanaron vivienda y desbarataron jugadas clandestinas de póker

0

Diamante.- El procedimiento se llevó a cabo por efectivos de la Jefatura Departamental de Policía de Diamante a las 2:45 de la madrugada, este sábado 12 de noviembre.

El allanamiento realizado en una casa de calle Marconi, fue dispuesto por el Juzgado de Garantías de Diamante, fruto de una investigación previa por la cual se sospechaba sobre “la ejecución de partidas de Póker con captación de apuestas ilegales”.

Al momento del operativo en el lugar se encontraban «el organizador -dueño del inmueble- y cuatro jugadores”, se indicó desde la policía. Efectivos procedieron al secuestro de una mesa de paño para Póker; una caja metálica de fichas para ese juego; varias cajas de naipes de Póker; aproximadamente $90.000 en efectivo; un teléfono celular; y varios documentos con anotaciones de partidas correspondientes ese tipo de juego.

El dueño de casa fue aprehendido, por disposición de la Fiscalía interviniente, mientras que las cuatro personas que se encontraban jugando fueron debidamente identificados.

Del allanamiento participó el personal de la División Investigaciones, del Comando Radioeléctrico y del Grupo Especial de Diamante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here