Crespo.- En la mañana de este martes 26 de mayo, el intendente municipal Darío Schneider y otros funcionarios municipales, se reunieron con representantes de los clubes y gimnasios privados locales en el salón municipal de actos para analizar la posibilidad de reapertura de actividades deportivas en la ciudad.

Se logró consensuar la liberación de modalidades para la actividad física, sin restricciones por sectores o por edad, por ejemplo. La idea es que, además de las clases virtuales ahora vigentes, se puedan realizar encuentros en espacios abiertos para ejercicios y rutinas. Se deberán respetar las normas sobre distanciamiento social vigentes durante la cuarentena a nivel nacional.

Los clubes volverán a presentar un protocolo para reapertura, para elevarlo a nivel provincial desde la Municipalidad. “Nos comprometimos a trabajar en conjunto en un protocolo con los gimnasios sin poner en riesgo la salud. Con los clubes es más complicado, porque significa habilitar las actividades deportivas y eso está expresamente prohibido. Nos comprometemos a insistir y tratar de volver cuanto antes a la actividad de los clubes”, señaló el intendente Schneider al final del encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here