En Crespo el paro nacional se siente en educación, bancos y correo

0

Crespo- Las adhesiones al paro nacional en el que confluyen gremios adheridos a la CGT y las dos ramas de la CTA se nota en escuelas, bancos y correo. También influye la huelga del transporte tanto en logística y cargas como en colectivos de larga distancia.

Los bancos no atienden esta mañana, aunque los cajeros automáticos están abiertos al público. En las oficinas del Centro Cívico y en la Municipalidad la atención es normal. En tanto, entre docentes hay adhesión dispar en los establecimientos de la ciudad. En escuelas secundarias hay cursos con clases reducidas porque algunos profesores adhieren a la medida de fuerza y otros no. Muchos docentes de otras localidades están ausentes por el paro en el transporte que les impide movilizarse a nuestra ciudad.

En tanto, el comercio está trabajando normalmente, aunque se nota algo menos del movimiento habitual en las calles.

A nivel nacional el paro tiene la adhesión de sindicatos docentes, ferroviarios, taxistas, estatales, Luz y Fuerza, telefónicos, camioneros, municipales, entre otros sectores. La medida se hace sentir con más fuerza en las principales aglomeraciones urbanas del país.

 

 

Últimas entradas de Redacción Crespo (ver todo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here