En Crespo desde este jueves y hasta el martes, no habrá atención bancaria

0

En la provincia, debido a los feriados del 8 (feriado puente con fines turísticos) y del 11 de octubre, por conmemorarse el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, los bancos no abrirán sus sucursales.

Además se informó a Paralelo 32 desde el Banco de Entre Ríos, que el jueves 7, en las localidades de Paraná, Crespo, Villa del Rosario, Gualeguay, Gualeguaychú y Rosario del Tala; será jornada no laborable por el Día de Nuestra Señora del Rosario. Ante la consulta de este medio por el servicio que la entidad bancaria brinda a través de sus cajeros automáticos, para el retiro de dinero por parte de los usuarios; se indicó que “nuestro banco realiza un seguimiento y monitoreo permanente de los cajeros automáticos para mantener el correcto funcionamiento y la recarga de los mismos. Asimismo, durante los feriados y fines de semana, se planifican recargas de los cajeros automáticos”.

Para empresas

Una de las dudas que desde el sector comercial y empresarial surgió, fue qué sucede si el día jueves -donde solo es feriado patronal en seis ciudades-, ingresaba a la cuenta un cheque que debe ser pagado, o bien se recibe uno con fecha de vencimiento en algunos de los días feriados; o se debe hacer un depósito para disponer en la cuenta de un determinado monto de dinero necesario para llevar a cabo una transferencia.

Desde la entidad se indicó a Paralelo 32 con respecto a los cheques que, “en caso de que se reciba un cheque y el mismo tenga una fecha de vencimiento de cobro entre el 7 y 11 de octubre, el banco considerando que hubo días inhábiles lo recibe para depósito el martes 12. Igualmente, si el comerciante o empresario de Crespo quiere el jueves 7 hacer un depósito de dinero o de cheques en la cuenta; puede dirigirse a alguna de las sucursales bancarias en Ramírez, Libertador San Martín, Seguí; donde puede hacerlo desde el sistema TAD, que es el habilitado para depósitos en nuestras sucursales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here