En Concordia organizan el Carnaval de forma virtual

0

Este año, la pandemia mundial de COVID-19 impone condiciones diferentes para la celebración de esta fiesta popular, impidiendo la realización de desfiles y eventos multitudinarios. No obstante; la pasión, la fuerza y la buena energía del Carnaval de Concordia siguen presentes en el 2021 y con renovado impulso ante las adversidades.

Con esta premisa, el intendente Alfredo Francolini definió varias iniciativas y dispuso la conformación de un amplio equipo de trabajo que en estos días avanza en la preparación de múltiples actividades que marcarán una fuerte presencia del Carnaval en la ciudad y más allá de Concordia, priorizando el cumplimiento de las normas preventivas y el cuidado de la salud.

La próxima semana se formalizarán los anuncios y otros detalles de este ciclo cultural y turístico, que tendrá su mayor concentración de actividades en febrero, durante el fin de semana largo de Carnaval, sin desfiles con miles de participantes ni grandes eventos, pero buscando mantener viva a través de la virtualidad la pasión y alegría de esta tradicional fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here