En Concordia asaltaron a un camionero crespense

0

Este jueves 4 de agosto en la ciudad de Concordia, siendo aproximadamente las 16:15 horas, en calles Córdoba y Feliciano dos delincuentes que se movilizaban en un automóvil, detuvieron la marcha de un camión, y tras balear a su conductor, un hombre de 30 años oriundo de Crespo, le robaron $400 mil.

Matías Wendler, que distribuye huevos en esa zona, circulaba por calle Feliciano de sur a norte cuando al tomar calle Córdoba hacia el este fue interceptado a mitad de cuadra por un automóvil Volkswagen Voyage en el que se conducían dos personas.

Los delincuentes lo abordaron, uno de ellos le rompió la ventanilla con un arma de fuego, exigiéndole el dinero que llevaba consigo. Ante las amenazas, el cresepense le hizo entrega de una bolsa con $400 mil pesos aproximadamente. A continuación le efectuaron un disparo en el brazo exigiéndole les entregue más elementos.



El relato del conductor herido brindado a los efectivos policiales de la Comisaría Séptima de Concordia, indica que al intentar huir el camión quedó atascado en la banquina, y que mientras era amedrentado con el arma de fuego, uno de los delincuentes intentaba ingresar al habitáculo por la puerta del acompañante, pero no pudo; por lo cual terminaron huyendo en el vehículo en el que se movilizaban.

En la mañana de este viernes, desde Paralelo 32, nos comunicamos con su pareja, Leonela, quien nos manifestó que Matías se encuentra bien, más allá del mal momento vivido y a pesar de la conmoción agradece que no fuese algo de mayores consecuencias. Ya estaba en Crespo y luego fue a Libertador San Martín para una mejor atención de la herida producida en su brazo por el disparo, cuya bala ingresó con orificio de salida pero afectó el hueso produciéndole una quebradura , por lo que no descartaba que debería someterse a una cirugía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here