Con una muy buena concurrencia de ciclistas (varios de ellos campeones en sus divisiones), se desarrolló en el Autódromo de Concepción del Uruguay el campeonato Argentino de Ciclismo.

Durante la jornada del sábado se hizo presente el intendente, José Lauritto quien destacó “Esta es una actividad que impresiona. Llegar y ver más de 100 ciclistas en cada vuelta demuestra un gran movimiento”, a la vez que agregó, respecto del Ciclismo Adaptado “Celebrar que a través del deporte, se vaya incluyendo y tengamos deportistas olímpicos y paralímpicos. Agradecemos a quienes hicieron más de 1.200 kilómetros para ser parte del evento”.

La actividad comenzó el miércoles con la ratificación de inscripciones y la realización de un congreso técnico. Desde el jueves, en tanto, se desarrollaron las competencias, que culminaron el domingo con las pruebas del ciclismo adaptado. Parte del Equipo Ciclistas Master-Calisa, representado a la A.C.E.R se sumó el fin de semana a las competencias del campeonato Argentino de Ciclismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here